La gente va cayendo al baile...

25 ene. 2010

VIVAN LAS VACAS !!!!

Este año no me fui a ningún lado, y encima la semana de vacaciones oficial de trabajo coincidió con el inicio del curso de verano de la facultad... cursando Estética... que es otro capítulo. en las vacas hice dibujitos (que subiré de apoco), estudié, pero sobre todo, los primeros días pasee. Le recomiendo San Telmo los domingos, toda la feria y sobre todo una mujer mayor que toca jazz con unos palos de batería, tapas de desodorante y platillos de chapas de latas.

Fui a los museos de Buenos Aires, en el Malba está Andy Warhol, recomendadisimo (y los estudiantes son gratis los miércoles)

Estuve en Ciudad Jardín, Palomar (Buenos Aires, Argentina), cuidando una casa que tiene una vista maravillosa y unas plantas hermosas, me hizo recordar vacaciones añejas en Punta Indio (Buenos Aires, Argentina)... por los eucaliptos.

La pasé bien, la verdad, tranqui pero bien. Acá un par de imagenes... porque al fin y al cabo este es un blog de imagenes... felices VACACIONES pra todos



YO Pistacho
________________________________________________

Fila india
_____________________________________________

Tri color
_______________________________________________________________________________


Verdura

__________________________________________________________________________________






2 comentarios:

  1. Pistacho vi algunos laburos, estan copados :)
    yo estudio Diseño de Indumentaria en la querida FADU

    ResponderEliminar
  2. Aunque accidentadas y tranquilas, fueron lindas vacaciones. Uno de estos días subiré "Julio Argentino" (ah, así se llama la de Roca).

    Gracias por cuidar al rengo. Beso.

    ResponderEliminar

Haste cargo de lo que dices, eh!
¡pero di algo!