La gente va cayendo al baile...

13 jul 2010

Autorretratos B/N





8 comentarios:

  1. están re buenos, el del medio es un flash
    beso
    pablo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo... me gusta saber el nombre, lo hace má personal... jajajja
    gracias, son juegos que uno hace con uno para despejar la cabeza, y al final no quedan tan mal.

    un nanoNano pra ti... Lucía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la textura como plástica de la primera. Pero, ¿Que estén en blanco, gris y negro tiene que ver con tu estado de ánimo?

    Sé feliz, Lucía (no conocía tu nombre hasta ahora):D

    ResponderEliminar
  5. Vuela esta canción para ti Lucía
    la más bella historia de amor
    que tuve y tendré
    es una cara de amor
    que se lleva el viento pintada en mi vos
    a ninguna parte... a ningún buzón...

    :) Intentaré serlo. igual el B/N en mi vida es como un punto a parte, un estado neutral, el color es lo que me da estados de animo. Por ejemplo ahora mismo no puedo ver todos los colores colorados o color canela, aunque los uso y me gustan, pero me hacen poquitin mal.
    (graben esto porque es teoría pura de mi obra)

    nanoNano decaido (por lo menos hoy)

    ResponderEliminar
  6. mamá dice:
    es bueno saber que en la vida no todo es blanco o negro, tambien hay grises, es lo que nos enrriquece y nos hacen crecer

    con orejas turquesa: muy bueno el último , muy xilográfico.

    ResponderEliminar
  7. very niceee, me vino a la cabeza una rica sopa de warhol y man ray. y en mi imagen sonaba white rabbit (jefferson airplane)

    ResponderEliminar
  8. Eeeso Androise. así se hace, hay que ver cosas. no quedarse con la versión del autor. muy bueno

    nanoNano pra ti y grax por pasar

    ResponderEliminar

Haste cargo de lo que dices, eh!
¡pero di algo!